Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Serie retos para América Latina: el retorno del PT al gobierno

El Área de Estudios Sociales y Globales y la Cátedra de Integración Germánico Salgado de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la “Serie retos para América Latina: el retorno del PT al gobierno”. Esta actividad busca entender [...]

Fechas y horas
    9 Marzo de 2023 17:00 a 18:30
    Lugar:
    Microsoft Teams
    Organizador:
    Cátedra de Integración Germánico Salgado
    Inscríbete aquí

Esta actividad busca entender el trayecto que llevó al PT a retomar el gobierno de Brasil luego de estar fuera por dos períodos presidenciales. En la charla se espera, además, ir más allá del éxito electoral toda vez que el nuevo gobierno del PT, aunque presidido por Lula, se desarrolla en condiciones internacionales y domésticas diferentes a las que tuvo ese mandatario entre 2003 y 2011.

Participan:

• Daniela Campello da Costa Ribeiro, Fundación Getulio Vargas
    • Cesar Zucco Jr., Fundación Getulio Vargas/EBAPE

Moderador:

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Estudios Sociales y Globales

Paulina Cabezas, paulina.cabezas@uasb.edu.ec