Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Feb

El Área de Estudios Sociales y Globales y la Cátedra de integración Germánico Salgado de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la “Serie retos para América Latina. A un año de la guerra Rusia – Ucrania: evolución [...]

Fechas y horas
    9 Febrero de 2023 17:00 a 19:00
    Lugar:
    Microsoft Teams
    Organizador:
    Área de Estudios Sociales y Globales
    Inscríbete aquí

El Área de Estudios Sociales y Globales y la Cátedra de integración Germánico Salgado de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la “Serie retos para América Latina. A un año de la guerra Rusia – Ucrania: evolución y perspectivas”.

Esta actividad tiene por objetivo evaluar el desarrollo de la guerra Rusia – Ucrania en el año transcurrido y describir el escenario actual del conflicto.

Participa:

• Andrew Bennett, Department of Government, Georgetown University

Modera:

• Pablo Andrade, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Estudios Sociales y Globales

Paulina Cabezas, paulina.cabezas@uasb.edu.ec