Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Jul

Seminario binacional sobre “La celebración del Solsticio en los pueblos indígenas de Colombia y Ecuador”

La Universidad Del Valle, la Universidad Santiago de Cali, la Universidad Misak del Cauca, la Universidad de Nariño y la Cátedra sobre Pueblos Indígenas de América Latina de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan al seminario binacional sobre [...]

Fechas y horas
    6 Julio de 2022 18:30 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Cátedra sobre Pueblos Indígenas de América Latina

La Universidad Del Valle, la Universidad Santiago de Cali, la Universidad Misak del Cauca, la Universidad de Nariño y la Cátedra sobre Pueblos Indígenas de América Latina de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan al seminario binacional sobre “La celebración del Solsticio en los pueblos indígenas de Colombia y Ecuador”.

Esta actividad tiene como objetivo socializar a la comunidad universitaria involucrada en esta actividad y al público en general, sobre la importancia histórica, cultural, económica y espiritual de esta importante celebración.

Tema: Solsticio de junio: Inti Raymi, memoria e interculturalidad

Expositores: