Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    May

Presentación del libro “El fracaso de la Filosofía de la Liberación Latinoamericana”

El Área de Letras y Estudios Culturales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la presentación del libro El fracaso de la Filosofía de la Liberación Latinoamericana de Joaquín Hernández Alvarado, publicado por Paradiso Editores. Esta publicación [...]

Fechas y horas
    16 Mayo de 2024 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Salón Olmedo
    Inscríbete aquí

Esta publicación es oportuna y necesaria. Y, además, estimulante para el lector interesado en América Latina, su visión, su historia y sus múltiples laberintos que, paradójicamente, trazan, por descarte su identidad. Es también la memoria de un proceso intelectual, cultural y político que retorna al presente con diferentes rostros.

Joaquín Hernández Alvarado es licenciado en Filosofía, magíster en Filosofía Contemporánea y doctor en Filosofía. Se ha desempeñado como docente principal en las facultades de Jurisprudencia y Filosofía de diferentes instituciones educativas. Es profesor visitante en el Doctorado Iberoamericano de Filosofía de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, San Salvador, El Salvador. Editorialista de diario “Expreso” Guayaquil desde el 2015 hasta la actualidad.

Interviene:
    • César Montaño Galarza, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar
    • Joaquín Hernández Alvarado, autor y rector de la Universidad Espíritu Santo
    • Leonardo Valencia, escritor y docente de la Universidad Andina Simón Bolívar
    • David Barreto, poeta y académico
    • Xavier Michelena, director de Paradiso Editores
    Modera:
    • Dallyana Passailaigue, presentadora

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Letras y Estudios Culturales

Paola Ruiz, paola.ruiz@uasb.edu.ec