Leonardo Valencia Assogna - Docente - Universidad Andina Simón Bolívar

OTRAS PUBLICACIONES

Leonardo Valencia Assogna

Artículos

• Valencia Assogna, Leonardo. »In dubio pro lector. Ambigüedad narrativa y duda razonable en el relato “En un bosque” de Ryunosuke Akutagawa». Foro Revista de Derecho, No.33 (2020): 7-28. https://doi.org/10.32719/26312484.2020.33.2. Universidad Andina Simón Bolívar; Corporación Editora Nacional.

Libros

• Valencia, Leonardo. El síndrome de Falcón. Literatura inasible y nacionalismo. Quito: Centro de Publicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2019.
  • Valencia, Leonardo. La escalera de Bramante. Bogotá :Editorial Planeta Colombiana/Seix Barral, 2019.

Leonardo Valencia Assogna

Doctor en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, Universitat Autònoma de Barcelona; Licenciado en Ciencias Sociales y Políticas, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Profesor de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito.