Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Abr

Mesa de análisis “Los estándares internacionales ISO como apoyo para combatir el cambio climático”

El Área de Gestión y la Maestría Profesional en Gerencia Integrada de la Calidad e Innovación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la mesa de análisis “Los estándares internacionales ISO como apoyo para combatir el cambio [...]

Fechas y horas
    10 Abril de 2024 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

El Área de Gestión y la Maestría Profesional en Gerencia Integrada de la Calidad e Innovación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la mesa de análisis “Los estándares internacionales ISO como apoyo para combatir el cambio climático”.

En esta actividad se pretende analizar la enmienda de “Cambios en la acción climática” y su consideración activa en las transiciones asociadas en el desarrollo de todas las normas y publicaciones internacionales nuevas y revisadas y su implementación.

Ponentes:
    • César Díaz, Servicio de Normalización Ecuatoriano (INEN)
    • Johana Quintero, profesional de servicios del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC)
    • Pablo Martínez, Consultoría, Distribución, Productos y Servicios (CODIPROS)
    • Nadia Ruiz, Ministerio de Trabajo
    Moderadora:
    • Marcia Almeida, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Gestión

Diana Rodríguez, diana.rodriguez@uasb.edu.ec