Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Mesa de análisis “Las PYME y los Derechos Humanos”

El Área de Gestión y el Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la mesa de análisis “Las PYME y los Derechos Humanos”. Esta actividad busca presentar los resultados de la Encuesta Cuatrimestral [...]

Fechas y horas
    28 Julio de 2022 10:30 a 12:00
    Lugar:
    Microsoft Teams
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

Esta actividad busca presentar los resultados de la Encuesta Cuatrimestral de Coyuntura de la PYME del tercer cuatrimestre de 2021, poniendo énfasis en la información recabada sobre las PYME y los derechos humanos.

Presentación de los resultados:

• Wilson Araque, vicerrector, director del Área de Gestión y del Observatorio de la PYME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Comentan:

• Gina Benavides. docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.
    • Galo Flores, subsecretario de MIPYMES y artesanías del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.
    • Verónica Escobar, presidenta de la Fundación de las Américas (FUDELA).

Moderador:

• Andrés Argüello, investigador del Observatorio de la PYME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Gestión

Tania Roldán, tania.roldan@uasb.edu.ec