Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Mesa de análisis “Empleo juvenil en las MIPYME”

El Área de Gestión y el Observatorio de la Pyme de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la mesa de análisis “Empleo juvenil en las MIPYME”. El objetivo de esta actividad es presentar los resultados de la [...]

Fechas y horas
    25 Mayo de 2023 10:00 a 12:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

El objetivo de esta actividad es presentar los resultados de la Encuesta Cuatrimestral de Coyuntura de la PYME, poniendo énfasis en el estudio sobre el empleo juvenil en las micro, pequeñas y medianas empresas.

Conoce a los participantes:

• Verónica Reyes, directora Nacional de Talento Humano del Servicio de Rentas Internas (SRI)
    • Francisco Vergara, presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI)
    • Humberto Salazar, director ejecutivo de Fundación ESQUEL
    • Wilson Araque, vicerrector, director del Área de Gestión y del Observatorio de la PYME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Moderador:

• Andrés Argüello, investigador del Observatorio de la PYME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Gestión

Tania Roldán, tania.roldan@uasb.edu.ec