Conoce el campus universitario
Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30  
Actividades por:
  • 19
    May

    Mesa de análisis “Desafíos futuros para la incorporación de las finanzas verdes, en el Sistema Financiero Popular y Solidario”

    El Área de Gestión, la Maestría en Economía y Finanzas Populares y Solidarias, con el apoyo del Observatorio de la PYME, de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la mesa de análisis “Desafíos futuros para la incorporación [...]


    Fechas y horas
    19 Mayo de 2023 10:00 a 12:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

    El Área de Gestión, la Maestría en Economía y Finanzas Populares y Solidarias, con el apoyo del Observatorio de la PYME, de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la mesa de análisis “Desafíos futuros para la incorporación de las finanzas verdes, en el Sistema Financiero Popular y Solidario”.

    Conoce a los participantes:

    • Pedro Quizhpi Sinchi, gerente general de Technical Cía. Ltda.
    • Cristopher Velasco, presidente de la Asociación de Profesionales de Gestión de Riesgos del Ecuador y director ejecutivo de la Cámara de la Economía Popular y Solidaria.
    • Juan Carlos Urgilés, gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo.
    • Geovanny Cardoso, gerente general BanCODESARROLLO, director general Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias y gerente general Cooperativa de Ahorro y Crédito Desarrollo de los Pueblos.

    Moderador:

    • Wilson Araque Jaramillo, vicerrector y director del Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

    La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

    Más información

    Área de Gestión

    Diana Rodríguez, diana.rodriguez@uasb.edu.ec