Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Abr

Masterclass del curso avanzado “Gerencia para la gestión de la calidad en servicios de atención a la salud”

FormAndina de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la masterclass del curso avanzado “Gerencia para la gestión de la calidad en servicios de atención a la salud”. En esta actividad se brindará una introducción y detalles sobre [...]

Fechas y horas
    2 Abril de 2024 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    FormAndina
    Inscríbete aquí

En esta actividad se brindará una introducción y detalles sobre el curso avanzado de “Gerencia para la gestión de la calidad en servicios de atención a la salud”.

Interviene:
    • Jennyfer Soto, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar
    • Tatiana Villalba, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Formandina

Rocío Dávila, rocio.davila@uasb.edu.ec