Marzo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Juntas en la Carrera Científica

Con motivo de la conmemoración mundial del Día de la Niña y la Mujer en la Ciencia, la Organization for Women in Science for the Developing World (OWSD), Capitulo-Ecuador, con el apoyo del Observatorio de la PyME de la Universidad [...]

Fechas y horas
    16 Febrero de 2023 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Paraninfo

Con motivo de la conmemoración mundial del Día de la Niña y la Mujer en la Ciencia, la Organization for Women in Science for the Developing World (OWSD), Capitulo-Ecuador, con el apoyo del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, organiza el panel “Juntas en la Carrera Científica”.

Esta actividad tiene como objetivo generar un espacio en el que mujeres jóvenes con intención de iniciar una carrera científica mantengan un dialogo cercano con científicas del país. En este espacio se compartirá experiencias y visiones para que aquellas mujeres que desean involucrarse en el mundo de la investigación se sepan acompañadas.

Panelistas invitadas:

• Estefanía Espín, University of British Columbia
    • Alina Freire-Fierro, Universidad Regional Amazónica Ikiam
    • Cristina Acuña, Universidad del Desarrollo (Chile)/ Escuela Politécnica Nacional
    • Janeth Bonilla, Fundación Kichwa Institute Of Science Technology and Humanities-KISTH.
    • Lisseth Tituaña, Escuela Politécnica Nacional

Moderación:

• Alejandra Cevallos, Yachay
    • Grace Jaramillo, Universidad Central del Ecuador

El evento se llevará a cabo presencialmente y será retransmitido vía Facebook en las redes de la Red Ecuatoriana de Mujeres Científicas https://www.facebook.com/REDCIENTIFICASEC

Cristina Acuña, cristina.acuna@epn.edu.ec