Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Mar

¿Qué ha sucedido luego de tres años de la pandemia en el espacio de la economía y finanzas populares y solidarias? Analízalo en las “Jornadas para la comprensión de los efectos multidimensionales, luego de 3 años de la pandemia”. Esta [...]

Fechas y horas
    29 Marzo de 2023 18:00 a 19:30
    Lugar:
    Microsoft Teams
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

Esta actividad es organizada por el Área de Gestión y la Maestría en Economía y Finanzas Populares y Solidarias de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Ponentes:

Viviana Tandayano, representante Legal de la Asociación de Producción Textil de Texturas (ASOPROTT).
    Rossana Bonilla, jefa de operaciones de la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD).
    Carmen Uvidia, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nueva Esperanza.
    Luis Hinojosa, director Ejecutivo del Grupo Social FEPP.

Moderador:

Carlos Oñate, coordinador de la Maestría en Economía y Finanzas Populares y Solidarias de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Gestión

Diana Rodríguez, diana.rodriguez@uasb.edu.ec