Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Mar

En el “IX Conversatorio sobre Inclusión Financiera. Ley Fintech en el Ecuador: implicaciones e impactos” analizaremos cómo la filosofía y la acción de la inclusión financiera ayudan a disminuir las brechas entre los actores que no han podido acceder a [...]

Fechas y horas
    23 Marzo de 2023 10:00 a 12:00
    Lugar:
    Microsoft Teams
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

En el “IX Conversatorio sobre Inclusión Financiera. Ley Fintech en el Ecuador: implicaciones e impactos” analizaremos cómo la filosofía y la acción de la inclusión financiera ayudan a disminuir las brechas entre los actores que no han podido acceder a los servicios financieros.

Esta actividad ha sido desarrollada por el Área de Gestión, con el apoyo del Observatorio de la Pyme, de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD).

Conoce los ponentes:

• Luis Alberto Moscoso, CEO de Quski C.A.
    • Juan Francisco Simone, asociado senior de Pérez Bustamante & Ponce

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Gestión

Tania Roldán, tania.roldan@uasb.edu.ec