IV Conferencia Derecho y Sociedad - Universidad Andina Simón Bolívar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

IV Conferencia Derecho y Sociedad

El Área de Derecho, el Taller de Constitucionalismo y Democracia y el Posdoctorado en Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la IV Conferencia Derecho y Sociedad. El objetivo de esta conferencia es crear un espacio [...]

Fechas y horas
    4 Mayo de 2022 12:00 a 13:30
    Lugar:
    Sala Manuela Sáenz
    Organizador:
    Área de Derecho
    Inscríbete aquí

El objetivo de esta conferencia es crear un espacio donde las y los académicos hallen la posibilidad de dialogar con los expositores y colegas del programa, lo cual les permitirá no solo enriquecer su trabajo, sino también ampliar y actualizar sus conocimientos.

La actividad está abierta para estudiantes de todas las disciplinas, cuyas investigaciones se centren en la relación entre el derecho, las instituciones y la sociedad.

Diego Alfredo Zalamea León

Estudiante de Posdoctorado en Derecho, Economía y Sociedad Plural de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Tema:

La política criminal del SRI: entre el derecho penal estratégico y de segunda velocidad.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Derecho

Fausto Quizhpe, fausto.quizhpe@uasb.edu.ec