Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Nov-Dic

El Área Comunicación y la Maestría en Comunicación, mención Visualidad y Diversidades invitan al II Coloquio Internacional Visualidad y Poder Producción y Consumo de Cine y Series en Plataformas Streaming. El objetivo del Coloquio y del Monográfico de URU es [...]

Fechas y horas
    30 Noviembre de 2021 14:00 a 16:00
    1 Diciembre de 2021 14:00 a 16:00
    2 Diciembre de 2021 14:00 a 16:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Comunicación
    Inscríbete aquí

El objetivo del Coloquio y del Monográfico de URU es el de reconocer cuáles son las nuevas estrategias y dinámicas de producción y consumo de películas y series en plataformas streaming en el contexto actual, las transformaciones, las determinaciones tecnológicas, las nuevas narrativas, los gustos formados, storytelling, los públicos conformados.

Martes 30 de noviembre

Palabras de inauguración: Christian León (Universidad Andina Simón Bolívar)

1.- Panel central: Streaming en Latinoamérica: entre lo público y lo privado

• “Las estrategias discursivas de las cuentas creadas por la plataforma Netflix para cada país. El caso @CheNetflix de Argentina y la medición de su engagement”