Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Mar

Emprende el futuro: clase de innovación al estilo del Silicon Valley para la sostenibilidad

¡Descubre una clase transformadora, diseñada para potenciar tus habilidades emprendedoras y llevarte a la vanguardia de la tecnología y los negocios! El Área de Gestión y la Maestría en Gestión para Organizaciones Sostenibles de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede [...]

Fechas y horas
    5 Marzo de 2024 17:00 a 19:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

¡Descubre una clase transformadora, diseñada para potenciar tus habilidades emprendedoras y llevarte a la vanguardia de la tecnología y los negocios! El Área de Gestión y la Maestría en Gestión para Organizaciones Sostenibles de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la clase de innovación, al estilo del Silicon Valley para la sostenibilidad, “Emprende el futuro”.

Siembra habilidades clave para emprender con éxito y llegar a la vanguardia, de la tecnología y los negocios. Este programa único te sumergirá en un ambiente de aprendizaje dinámico y práctico, guiado por José Miguel Jaramillo Dahik, emprendedor social y profesor de innovación.

A través de una combinación de teoría y aplicación práctica, explorarás estrategias innovadoras y herramientas clave para el éxito empresarial en el mundo actual. Prepárate para adquirir conocimientos sólidos, inspirarte con casos reales de éxito y desarrollar las habilidades necesarias para liderar en la era digital.

Conoce al ponente:

José Miguel Jaramillo Dahik es un emprendedor social con una sólida base tecnológica, destacado también como profesor de innovación.

Moderadora:

Genoveva Espinoza, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia el éxito!

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Gestión

Érika Cruzatty, erika.cruzatty@uasb.edu.ec