Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Dic

El Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al “Diálogo Educación y TIC: Competencias digitales en el desarrollo profesional docente”. Esta actividad busca promover un espacio de reflexión y diálogo sobre el desarrollo de las [...]

Fechas y horas
    12 Diciembre de 2023 18:30 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Educación
    Inscríbete aquí

Esta actividad busca promover un espacio de reflexión y diálogo sobre el desarrollo de las competencias digitales en la enseñanza, y cómo ellas contribuyen al desarrollo profesional docente.

Participan:

• Jorge Balladares, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
    • Estudiantes de la Maestría en Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en el formulario en línea.

Área de Educación

Valeria Castelo, valeria.castelo@uasb.edu.ec