La Universidad se mantiene en trabajo semipresencial
Noviembre 2021 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por área
    Nov

Conversatorio: Tasas de interés en el Sector Financiero Popular y Solidario: desafíos frente a la situación económica actual

El Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita al conversatorio “Tasas de interés en el Sector Financiero Popular y Solidario: desafíos frente a la situación económica actual”. Esta actividad busca analizar los factores determinantes de [...]

Fechas y horas
    22 Noviembre de 2021 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

Esta actividad busca analizar los factores determinantes de las tasas de interés aplicadas por las organizaciones del Sector Financiero Popular y Solidario, considerando las secuelas económicas de la pospandemia y la crisis fiscal y social que acarrea el Ecuador desde años anteriores.

Panelistas

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Gestión

Karen Pasquel, karen.pasquel@uasb.edu.ec