Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Conversatorio “Gestión del conocimiento. Aplicación en diversos ámbitos”

El Área de Gestión, con el apoyo del Observatorio de la PyME, de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al conversatorio “Gestión del conocimiento. Aplicación en diversos ámbitos”. Esta actividad busca generar un espacio de reflexión sobre la [...]

Fechas y horas
    21 Marzo de 2024 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

Esta actividad busca generar un espacio de reflexión sobre la importancia de la gestión del conocimiento en diversos ámbitos.

Además, se presentará el número 15 de la revista Estudios de la Gestión. Revista Internacional de Administración.

Intervienen:
    • Diego Raza, director del Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
    • Wilson Araque, director de la revista Estudios de la Gestión
    • Julia Samperio, Tecnológico de Monterrey
    • Roberto Hidalgo Flor, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
    • Antonio Franco, Escuela Politécnica Nacional

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Gestión

Érika Cruzatty, erika.cruzatty@uasb.edu.ec