Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Nov

El Área de Ambiente y Sustentabilidad y la Maestría en Ecología Política y Alternativas al Desarrollo de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Campaña América Latina mejor sin TLC y Pacto Ecosocial e Intercultural del Sur invitan al Conversatorio [...]

Fechas y horas
    11 Noviembre de 2022 10:00 a 12:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Ambiente y Sustentabilidad
    Inscríbete aquí

El Área de Ambiente y Sustentabilidad y la Maestría en Ecología Política y Alternativas al Desarrollo de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Campaña América Latina mejor sin TLC y Pacto Ecosocial e Intercultural del Sur invitan al Conversatorio “Experiencias latinoamericanas de lucha contra el capital transnacional”, en el marco del Ciclo de eventos sobre ambiente y sociedad en el contexto de la COP 27.

Esta actividad busca reflexionar sobre la historia reciente y las perspectivas de las luchas latinoamericanas contra el capital transnacional, especialmente contra los tratados de libre comercio y de inversión, que limitan las posibilidades de las sociedades para transformarse, por ejemplo, frente al cambio climático.

Participan:

Luciana Ghiotto, América Latina mejor sin TLC (Argentina)

Edgardo Lander, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (Venezuela)

Moderación y aportes:

Miriam Lang, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Ambiente y Sustentabilidad

Camilo Baroja, camilo.baroja@uasb.edu.ec