Marzo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Conversatorio “Diálogos Educación y TIC: Inclusión educativa y las TIC”

El Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al conversatorio “Diálogos Educación y TIC: Inclusión educativa y las TIC”. El objetivo de esta actividad es promover un espacio de reflexión y diálogo de la integración [...]

Fechas y horas
    16 Marzo de 2023 18:30 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Educación
    Inscríbete aquí

El objetivo de esta actividad es promover un espacio de reflexión y diálogo de la integración de la tecnología y la inclusión educativa.  Para estos diálogos, se compartirán experiencias educativas sobre la inclusión educativa, la educación inclusiva y la educación especial en torno a investigaciones y prácticas de integración de las TIC.

Intervienen:

• Verónica Maldonado, Pontificia Universidad Católica del Ecuador
    • Nancy Arcos, Universidad de Extremadura, España

Moderador:

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea

Área de Educación

Valeria Castelo, valeria.castelo@uasb.edu.ec