Marzo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Abr

Conversatorio “Diálogos educación y TIC: ChatGPT y la inteligencia artificial en la educación”

En los últimos meses, la inteligencia artificial ha provocado varios debates. Por tal razón, el Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al conversatorio “Diálogos educación y TIC: ChatGPT y la inteligencia artificial en la [...]

Fechas y horas
    19 Abril de 2023 18:30 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Educación
    Inscríbete aquí

En los últimos meses, la inteligencia artificial ha provocado varios debates. Por tal razón, el Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al conversatorio “Diálogos educación y TIC: ChatGPT y la inteligencia artificial en la educación”.

Esta actividad es un espacio de reflexión y diálogo de la integración de la tecnología y la inclusión educativa. Para estos diálogos, se compartirán experiencias educativas sobre el uso del ChatGPT y la inclusión de la inteligencia artificial en los procesos educativos.

Participan:

• Renato Landín, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
    • Joffre Moreira, Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López

Moderador:

Jorge Balladares, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador