Conversatorio “Consulta y consentimiento previo, libre e informado en la sentencia constitucional del Caso de la Comunidad A'i Cofán de Sinangoe” - Universidad Andina Simón Bolívar
Mayo 2022 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    May

Conversatorio “Consulta y consentimiento previo, libre e informado en la sentencia constitucional del Caso de la Comunidad A’i Cofán de Sinangoe”

El Área de Derecho, la Maestría en Derechos de la Naturaleza y Justicia Intercultural de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan al conversatorio “Consulta y consentimiento previo, libre e informado en la sentencia constitucional del Caso de la [...]

Fechas y horas
    5 Mayo de 2022 17:30 a 19:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Derecho
    Inscríbete aquí

El Área de Derecho, la Maestría en Derechos de la Naturaleza y Justicia Intercultural de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan al conversatorio “Consulta y consentimiento previo, libre e informado en la sentencia constitucional del Caso de la Comunidad A’i Cofán de Sinangoe”.

En esta actividad se analizarán los alcances e implicaciones de la Sentencia Constitucional del Caso de la Comunidad A’i Cofán de Sinangoe; a través de un diálogo entre jueces, academia y sociedad civil organizada.

Ponentes:

• Karla Andrade Quevedo, jueza de la Corte Constitucional de Ecuador.
    • Ramiro Ávila Santamaría, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.
    • Víctor Quenamá, presidente de la Comunidad A’i Cofán de Sinangoe.
    • Leonidas Iza, presidente de la CONAIE.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Derecho

Sebastián Páliz, sebastian.paliz@uasb.edu.ec