Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Oct

Conversatorio con Juan García Amado en torno a los conflictos en materia de derechos

El Área de Derecho, la Maestría en Derecho Constitucional y el Taller de Constitucionalismo y Democracia de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan al conversatorio con Juan García Amado en torno a los conflictos en materia de derechos. [...]

Fechas y horas
    20 Octubre de 2022 11:00 a 13:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Derecho
    Inscríbete aquí

Juan Antonio García Amado: Licenciado en Derecho y doctor en Derecho por la Universidad de Oviedo, con premio extraordinario. Es catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de León desde 1994. Ha publicado varios libros en editoriales españolas y latinoamericanas: Teorías de la tópica jurídica (Madrid, 1988), Hans Kelsen y la norma fundamental (Madrid, 1996), La filosofía del Derecho de Habermas y Luhmann (Bogotá, 1997), Escritos de Filosofía del Derecho (Bogotá, 1999), La lista de Schindler. Abismos que el Derecho difícilmente alcanza (Valencia, 2003), entre otros.

Palabras de bienvenida:

• Claudia Storini, directora del Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Moderación:

• Vicente Solano, doctorando de la Universidad de León, España.

Comentaristas:

• Alí Lozada, presidente de la Corte Constitucional del Ecuador.
    • Marco Navas Alvear, director del Taller de Constitucionalismo y Democracia.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Derecho

Sebastián Páliz, sebastian.paliz@uasb.edu.ec