Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Conversatorio “Análisis de las elecciones en Ecuador”

El Área de Estudios Sociales y Globales y la Maestría en Gobierno de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan al conversatorio “Análisis de las elecciones en Ecuador”. El objetivo del conversatorio es interpretar los resultados de ultimas elecciones [...]

Fechas y horas
    1 Marzo de 2023 18:00 a 19:30
    Lugar:
    Sala Manuela Sáenz
    Organizador:
    Área de Estudios Sociales y Globales
    Inscríbete aquí

El objetivo del conversatorio es interpretar los resultados de ultimas elecciones y su impacto político a corto, mediano y largo plazo.

Intervienen:

César Montúfar, Pablo Ospina y Esteban Nicholls, docentes de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Moderador:

Marco Romero, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario de su interés en línea.

Área de Estudios Sociales y Globales

Paulina Cabezas, paulina.cabezas@uasb.edu.ec