Marzo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    May

Coloquio “Estudios de Género y Comunicación en Ecuador”

El Área de Comunicación y la Maestría en Género y Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan al coloquio “Estudios de Género y Comunicación en Ecuador”. El coloquio dará a conocer el avance de los estudios de [...]

Fechas y horas
    26 Mayo de 2022 18:00 a 19:30
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Comunicación
    Inscríbete aquí

El coloquio dará a conocer el avance de los estudios de Género y Comunicación a través de la presentación de los trabajos de las y los maestrantes y graduadas del Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Adicionalmente, la actividad permitirá presentar la nueva convocatoria de la Maestría en Género y Comunicación para el año académico 2022-2023.

Expositores:

• Maestrantes y graduadas del Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Moderadores:

• Adriana Muela León, estudiante de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.
    • Edgar Vega Suriaga, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Comunicación

Mónica Vargas, monica.vargas@uasb.edu.ec