Abril 2024 Aplicar
  • 8-12
    Jul

12 Escuela Doctoral sobre Regionalismo Latinoamericano, Europeo y Comparado

La Escuela Doctoral es un programa bilingüe (ESP/ENG) de formación para estudiantes doctorales, organizado por el Instituto de Estudios Comparados de Integración Regional de la Universidad de las Naciones Unidas (UNU-CRIS) y el Centro Andino de Estudios Internacionales de la [...]

Fechas y horas
    8 Julio de 2024
    9 Julio de 2024
    10 Julio de 2024
    11 Julio de 2024
    12 Julio de 2024
    Lugar:
    Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
    Organizador:
    UNU-CRIS / Centro Andino de Estudios Internacionales

La Escuela Doctoral es un programa bilingüe (ESP/ENG) de formación para estudiantes doctorales, organizado por el Instituto de Estudios Comparados de Integración Regional de la Universidad de las Naciones Unidas (UNU-CRIS) y el Centro Andino de Estudios Internacionales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, con el apoyo de distintas instituciones académicas internacionales y organismos gubernamentales de la región.

¿Por qué formar parte de la Escuela Doctoral?

• Beca Completa para Postulantes Destacados

Para hacer esta experiencia aún más accesible y enriquecedora, ofrecemos becas completas que cubren tanto el costo de inscripción como el alojamiento en la residencia universitaria.

• Explora el Regionalismo Global

La Escuela Doctoral está diseñada para investigadores y estudiantes doctorales interesados en el regionalismo latinoamericano, europeo y comparado. A lo largo del programa, tendrás la oportunidad de sumergirte en los métodos, teorías y tendencias más actuales en estos campos, lo que enriquecerá tu comprensión y perspectiva global.

• Tutorías Personalizadas con Expertos Internacionales

¿Necesitas orientación específica para tu proyecto de investigación? En esta escuela, tendrás acceso a tutorías personalizadas brindadas por académicos internacionales de alto nivel que te ayudarán a desarrollar tu trabajo de manera más efectiva y enfocada.

• Comunidad Global de Investigadores

La Escuela Doctoral atrae a estudiantes y académicos de todo el mundo, lo que te brinda la oportunidad de establecer conexiones globales valiosas y colaborar con personas apasionadas por la investigación.

• Alojamiento en el Corazón de Quito

Disfruta de una cómoda estancia en la residencia universitaria ubicada en las instalaciones de la Universidad Andina Simón Bolívar Sede Ecuador, en el corazón de Quito, y conoce una ciudad rica en historia y cultura.

Admisiones abiertas hasta el 31 de mayo de 2024

• Costo de Inscripción para Investigadores Latinoamericanos: $350.
    • Costo de Inscripción para Investigadores de Otras Regiones del Mundo: $450.

Los candidatos deberán tener suficiencia profesional en español e inglés y enviar:

• Carta de motivación (hasta 500 palabras)
    • Currículum detallado
    • Resumen de su proyecto de investigación planificado o en curso.

Los documentos deben subirse al formulario de aplicación de la Escuela Doctoral y pueden estar escritos en español o inglés.

caei@uasb.edu.ec