Tribunal electoral estudiantil Comunicado público

8 de febrero, 2021

Quito, 8 de febrero de 2021

1.         El Tribunal Electoral Estudiantil, en ejercicio legal de sus competencias, y respetando el derecho a la intimidad, y a la protección de datos personales, solicitó, a través de oficio a Virginia Alta, Secretaria General de la Universidad Andina Simón Bolívar – Ecuador, el padrón electoral actualizado a fecha de corte,  26 de enero de 2021 de todos los estudiantes legalmente matriculados.

2.         Virginia Alta, Secretaria General de la Universidad Andina Simón Bolívar – Ecuador, envió el viernes 29 de enero de 2021 a las 15:32,  el padrón electoral al Tribunal.

3.         El Tribunal Electoral Estudiantil, el miércoles 3 de febrero de 2021, a las 14:00 horas, solicitó a la Universidad, enviar a todos los estudiantes, a través de correo electrónico el padrón electoral para su conocimiento y rectificación, en caso de ser necesario.

4.         El padrón  electoral, contiene la información, estrictamente necesaria para la votación. La información estrictamente necesaria, consiste en: nombres - apellidos completos, y correo electrónico.

El padrón electoral, al tener información que no compromete la vulneración de derechos, ha sido enviado al correo electrónico de cada estudiante, y también publicado en el blog oficial del Tribunal Electoral.

Por lo tanto, ponemos en conocimiento de la comunidad universitaria, el padrón electoral que será utilizado en las elecciones de presidente/a vicepresidente/a y vocales para la Asociación de Estudiantes. En caso de existir alguna equivocación en la información del padrón electoral, llenar el formulario dispuesto para tal fin. Para lo cual, adjuntamos el enlace del formulario.

Extendemos el plazo de revisión del padrón electoral, hasta el domingo 14 de febrero de 2021.

Nota: Llenar el formulario, solo si hay equivocación en sus datos (nombres, apellidos, correo electrónico) https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSem06IDCRBxAGplUzNToxj6fYadrbNs-LJBHhIYyIpf6tlw3g/viewform

El padrón electoral está en el blog:  https://tribunalelectoraluasbe2021.blogspot.com/

Atentamente,

Tribunal Electoral Estudiantil