TRANSMISIÓN EN LÍNEA: Seminario &#34América Latina en el Siglo XXI: Comunicación y poder-es&#34

22 de marzo, 2009

El Seminario Internacional “América Latina en el Siglo XXI: Comunicación y Poderes” será transmitido en video a través de la página web de la Universidad. La transmisión en línea se suma a la que realizará ALER a sus 117 radios afiliadas.

La Universidad Andina Simón Bolívar pone a disposición este servicio para que las personas que no pudieron inscribirse al seminario, organizado por esta casa de estudios y ALER, tengan acceso a las conferencia y puedan mirar en directo las ponencias de los expositores invitados.

Para acceder a la transmisión en línea del evento presione aquí. Previamente, el usuario deberá registrarse para ser identificado entre los asistentes en línea al evento y poder participar con preguntas a los expositores. Después de registrarse debe ingresar a auditorio y allí podrá encontrar la transmisión en línea del seminario.

La programación del evento pueden consultarla aquí.