Temas sobre investigación de la Comunicación se debatirán en la Andina

6 de noviembre, 2015

Desde el martes próximo investigadores y pensadores de la Comunicación se darán cita en la Universidad Andina en el marco de la “Conferencia Internacional de Investigación de la Comunicación | IX Seminario Internacional de Metodologías transformadoras Red AMLAT” que se desarrollará del 10 al 13 de noviembre en el paraninfo institucional.

15 conferencias magistrales y 82 ponencias en mesas de trabajo simultáneas se expondrán por parte de investigadores de varios países latinoamericanos, sobre las áreas temáticas de:

• Comunicación Intercultural y Educación;
  • Comunicación y Política;
  • Visualidades y sonidos;
  • Usos Social Redes de Comunicación Social Tecnología;
  • La memoria y la documentación;
  • Acción, Participación Social y Ciudadanía.

La organización está a cargo del Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, la Red AMLAT (Brasil) y la Universidad Politécnica Salesiana.

Está prevista la participación de más de 300 asistentes, entre docentes y estudiantes universitarios, e investigadores y comunicadores sociales de todo el país.

Se adjunta agenda con la programación completa.