Se reúnen 250 estudiantes y exestudiantes para celebrar los 20 años del Área de Gestión

5 de noviembre, 2019

Alrededor de 250 estudiantes y exestudiantes del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar se reunirán este viernes 8 de noviembre, en el Salón Olmedo, en un espacio de integración.

De esta manera, se cierra el ciclo de actividades que se organizaron para celebrar los 20 años de creación del Área.

La jornada de integración empezará con un saludo del rector César Montaño Galarza, luego se ofrecerán dos conferencias. En la primera, Paulo Emilio Matos hablará sobre la administración y el pensamiento social. La segunda ponencia estará a cargo de Ernesto Kruger, quien abordará la incidencia de la tecnología en la gestión organizacional.

Posteriormente, se ofrecerá una presentación del Coro Andino Universitario, para luego compartir un brindis a cargo de Wilson Araque, director del Área y vicerrector de la Universidad.

STR