Revista Foro abre convocatoria para presentar artículos

21 de diciembre, 2017

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, desde el año 2003, publica semestralmente la Revista Jurídica FORO, con el objetivo de cumplir con el rol institucional de promoción y desarrollo del conocimiento.

Invitamos a enviar sus manuscritos para que sean considerados en nuestra próxima edición de la Revista, que tendrá como tema central “Miradas estéticas del Derecho y la Justicia”, correspondiente al segundo semestre de 2018

Los ejes temáticos que tendrá la edición número 30 son:

• La relación entre el derecho y el arte.
  • El arte en la enseñanza del derecho.
  • Las representaciones de la justicia en las artes.
  • La reparación y las artes.

Los manuscritos se recibirán hasta el 2 de abril de 2018, y deberán ser enviados al correo electrónico: revista.foro@uasb.edu.ec. Se recomienda consultar las normas para colaboradores y política editorial de la revista presionando aquí. Se considerarán para la evaluación por pares únicamente los trabajos que cumplan con los requisitos especificados en dicha norma.

FORO es una revista indexada, y pertenece al catálogo de LATINDEX, a PRISMA, y a LATINOAMERICANA, Asociación de Revistas de Humanidades y Ciencias Sociales. Disponible en más de diecisiete bibliotecas nacionales y de la región andina.