Profesor Santiago Cabrera participa en Simposio Internacional

20 de agosto, 2018

El Anuario Colombiano de Historia Social y de la Cultura, de la Universidad Naciona de Colombia, Sede Bogotá, organiza el "Simposio Internacional ¿Qué es y por qué importa la Gran Colombia?", como acto de presentación de su volumen 45, no. 2, correspondiente al segundo semestre de 2018.

El Simposio cuenta con la participación de historiadores colombianos e internacionales, entre los que se cuenta Santiago Cabrera Hanna, profesor del Área de Historia de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, quien participará en la Mesa "¿Qué es y por qué importa la Gran Colombia", en la cual participan también Marcela Echeverri, de la Universidad de los Andes (Bogotá); y Armando Martínez Garnica, director del Archivo General de la Nación (Colombia), con la moderación del historiador Tomás Straka, de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas).

El evento se llevará a cabo el 23 de agosto, entre las 14:00 y las 17:00, en el Auditorio Margarita González de la Universidad Nacional de Colombia.