Profesor Pablo Andrade en visita académica a la Universidad Tulane en New Orleans

6 de mayo, 2014

Pablo Andrade, profesor del Área de Estudios Sociales y Globales, fue invitado por el Roger Thayer Stone Center for Latin American Studies (Centro Roger Thayer Stone para Estudios Latinoamericanos) de la Universidad Tulane en New Orleans, Luisiana (Estados Unidos).

Su visita académica se desarrollará durante todo el mes de mayo y tendrá como propósito consolidar la relación que el Programa de Estudios Latinoamericanos tiene con la Universidad Tulane, en investigación e intercambio de profesores; y, presentar los avances de su investigación sobre la economía política del actual gobierno ecuatoriano.

Durante su visita el docente también dictará una charla sobre “State and Industrial Policies in Ecuador” (Política estatal e industrial en Ecuador).

La Universidad Tulane es una de las universidades de investigación más respetadas de los Estados Unidos. El Roger Thayer Stone Center for Latin American Studies es uno de los tres centros de la Universidad Tulane dedicados a las relaciones con América Latina. Ofrece programas interdisciplinarios con grados de bachiller, maestría y doctorado. Además, apoya proyectos de investigación propios y en conjunto con universidades latinoamericanas.