Entrega de publicaciones a personas que colaboraron con investigación

8 de julio, 2020

El pasado 18 de junio del presente año se llevó a cabo el sorteo de dos colecciones de libros (Serie Gestión y Revista Estudios de la Gestión) generados desde el Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (UASB-E), entre las personas que colaboraron con la investigación “Panorama actual y perspectivas futuras sobre los efectos del covid-19 en el empleo y la economía del Ecuador”.

Con la presencia de Carlos Oñate, Coordinador de la Maestría en Economía y Finanzas Populares y Solidarias, Jairo Rivera, Coordinador de la Especialización Superior en Proyectos de Desarrollo, y Andrés Argüello, Investigador del Observatorio de la PyME de la UASB-E, se procedió con el sorteo aleatorio, siendo los ganadores de las publicaciones los siguientes contactos:

• doriancoroneld@gmail.com
  • enriquetoro@aol.com

Finalmente, se extiende un cordial saludo y se reitera el agradecimiento a todas las personas que participaron con este estudio.

Observatorio de la PyME
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador