Profesor Hernán Reyes cumple funciones como Secretario General de Ciespal

10 de julio, 2018

El profesor Hernán Reyes recientemente se ha integrado a Ciespal en el cargo de Secretario General. En sus primeros tres meses, ha participado ya en algunas actividades. El 30 de mayo asistió a la Asamblea Nacional a la Comisión de Seguridad de las Fronteras, para hablar sobre el trabajo que realiza la Mesa Interinstitucional de Problemas Fronterizos, a la cual pertenece.

Asimismo, ha concedido entrevistas a medios como Telesur, Corape, Ecos de Rumiñahui para debatir acerca de las reformas que se discuten sobre la Ley Orgánica de Comunicación.

En Ciespal ha presentado el conversatorio “Ejercer el Periodismo en tiempos de violencia”.

La Universidad Andina Simón Bolívar, casa de estudios donde Hernán Reyes es docente (programas de Especialización y Maestría en Comunicación), le desea éxitos en su gestión.

STR