Primer encuentro “Arqueologías del paisaje ecuatoriano”

26 de octubre, 2016

El Centro de Investigaciones Socio Culturales de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y el Colegio de Profesionales de la Arqueología del Ecuador organizan el “Primer Encuentro del Colegio de Profesionales Arqueólogos del Ecuador: Arqueologías del Paisaje Ecuatoriano”, con el auspicio de Casa del Alabado Museo, el Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades de la USFQ y el Grupo Evidencia Ancestral.

El encuentro tendrá lugar los días viernes 27 y sábado 28 de octubre, entre 8:30 y 16:30 en el Salón Azul y el Hall Principal de la Universidad San Francisco, con el propósito de que las investigaciones realizadas en el Ecuador en esta disciplina se discutan entre colegas y se compartan con un público más amplio.

La información completa del Encuentro puede ser consultada aquí.