Presentación de ponencias para las IV Jornadas Ecuatorianas de Derecho Constitucional

6 de septiembre, 2018

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a la presentación de ponencias para las IV Jornadas Ecuatorianas de Derecho Constitucional “Movimientos estudiantiles, transformaciones sociales y universitarias. A los 100 años de Córdoba y 50 años de mayo del 68”.

La propuesta debe ser enviada a la dirección de correo electrónico eventos.derecho@uasb.edu.ec hasta el 28 de septiembre con el título y un abstract que deberá tener una extensión máxima de 150 palabras. Además, se deberá adjuntar la siguiente información: número de cédula, nombres y apellidos completos, correo electrónico y teléfono.

El Comité evaluador analizará la propuesta y comunicará su aceptación el 5 de octubre a través de un correo electrónico.

Los ejes temáticos son:

• Perspectiva histórica de las luchas estudiantiles.
  • Estudiantes, Universidad y transformación social.
  • Autonomía universitaria, cogobierno y pensamiento crítico.
  • El movimiento estudiantil en el siglo XXI.