Novedades PyME No. 546 - Observatorio de la PYME

Novedades PyME No. 546

26 de noviembre, 2021

• Actualización de datos del tejido productivo ecuatoriano

Documentos de Interés en el sector productivo N°81: El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) pone a disposición del público los datos del “Directorio de Empresas y Establecimientos 2020”, los cuales reflejan la situación del tejido productivo nacional.

.

• Comprar negocios creados es una opción de inversión

En el siguiente artículo desarrollado por el Observatorio de la PyME y publicado en Revista Líderes, se expone algunos tips, para adquirir un negocio que ya se encuentra en funcionamiento, como una forma de inversión.

• Ciclo de Historias de Emprendedores

Se pone a disposición del público los videos del “XIII Ciclo de Historias de Emprendedores: Emprendimientos Inclusivos”, evento en el cual se dio a conocer las historias de emprendedores que, desde la creación de empresas u otro tipo de organizaciones han logrado sacar adelante su propuesta innovadora.

.

• Calentura latinoamericana regresa a las calles

Artículos de opinión N°182: Se invita a leer el artículo “Calentura latinoamericana regresa a las calles”, elaborado por el Director del Observatorio de la PyME y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra.

• Mercado de la pitahaya en EEUU y Canadá

Estadísticas para emprendedores N°45: En el siguiente informe desarrollado por PRO Ecuador, se presenta algunos datos sobre la evolución del mercado de la pitahaya en Estados Unidos y Canadá.

• El estado mundial de la agricultura y la alimentación 2021

Documento de Interés N°202: La FAO pone a disposición el informe “El estado mundial de la agricultura y la alimentación 2021”, el cual presenta una evaluación sobre la alimentación y la agricultura, enfocándose en la seguridad alimentaria mundial.

Para más información dar un clic aquí.