Novedades PyME No. 420

20 de febrero, 2020

• Gestión Integral de Riesgos Financieros

Se invita al I Seminario Internacional de Gestión Integral de Riesgos Financieros, actividad a desarrollarse el 26 de abril de 2019 en las instalaciones de la Universidad. Este evento tiene como objetivo reflexionar sobre los principales elementos de riesgo presentes en la actividad financiera a nivel mundial y las herramientas de vanguardia para gestionarlos.

• Informe Macro Social y Económico

Se pone a disposición del público el Informe Macro Social y Económico correspondiente al I trimestre de 2019, el cual analiza algunos datos sobre la realidad del país.

• Radiografía de la provincia de Galápagos

Estadísticas para emprendedores N°44: En el siguiente reportaje realizado por diario El Comercio, se presenta un análisis económico de la provincia de Galápagos, así como se expone información relacionada con los proyectos, tradiciones y turismo que se puede encontrar en esta provincia.

Para mayor información dar un clic aquí.

• Finanzas para la inclusión y la adaptación climática

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD) invitan al II conversatorio sobre Inclusión Financiera, el cual tendrá como tema central “Finanzas para la inclusión y la adaptación climática”.

Para mayor información dar un clic aquí.

• Premio “Alfonso Troya Jaramillo”

El Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a estudiantes, docentes e investigadores a participar en el “Premio Alfonso Troya Jaramillo, Investigación en Ciencias Administrativas”.

• Innovation Week

Del 09 al 12 de abril de 2019, en la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (UASB-E), se llevó a cabo el Innovation Week, evento coordinado entre la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI) y el Observatorio de la PyME de la UASB-E.