Novedades PyME No. 412

19 de febrero, 2020

• Los instrumentos financieros básicos en las pymes

Se pone a disposición del público el libro de la Serie Magister “Los instrumentos financieros básicos en las pymes”; documento que analiza las normas internacionales de información financiera y cómo estas son utilizadas en las pequeñas y medianas empresas ecuatorianas.

Para mayor información dar un clic aquí.

• El endeudamiento tiene que ser inteligente y racional

Opinión de interés N°282: En el siguiente artículo publicado en la Revista Líderes, el Observatorio de la PyME presenta algunos consejos para el manejo adecuado del endeudamiento.

Para mayor información dar un clic aquí.

• Intereses nacionales deben estar encima de los personales o de grupo de poder político o económico

Opinión de interés N°283: En el presente artículo publicado en el portal digital La Conversación, el Observatorio de la PyME comenta sobre la importancia de analizar de una manera minuciosa el voto en estas nuevas elecciones.

Para mayor información dar un clic aquí.

• Ética y marketing ¿Conceptos contrapuestos?

Se invita a la mesa de análisis “Ética y marketing ¿Conceptos contrapuestos?”, actividad que tiene como objetivo desarrollar un pensamiento crítico sobre la implementación de estrategias de marketing. Este evento se efectuará el 11 de marzo de 2019 en las instalaciones de la Universidad.

• Global Value Chains: Trading for Development

Documentos de Interés en Competitividad N°109: En la siguiente investigación se analiza las implicaciones que ha tenido la globalización para el desarrollo, así como explorará la importancia de las cadenas de valor globales.

• Ecuador sede de la edición # 20 del PADMIF

El Incae Business School, con el apoyo de la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD), realizó la inauguración de la edición # 20 del Programa de Alta Dirección de Instituciones Microfinancieras (PADMIF).