Lyon | Edgar Vega fue expositor en congreso internacional de investigación de comunicación y medios

20 de julio, 2023

Edgar Vega Suriaga, docente del Área de Comunicación, expuso en Lyon la ponencia titulada “Masculinidades y crisis carcelaria en Ecuador: Representaciones mediáticas de la violencia entre hombres”.

Su participación se dio en el marco de la Conferencia de la International Association for Media and Communication Research, que se desarrolla en la ciudad francesa del 9 al 13 de julio.

Esta presentación forma parte de un proyecto de investigación que analiza la potencial relación entre la representación de patrones culturales violentos entre hombres y la cobertura mediática de la crisis carcelaria en el país.

El tema de este encuentro internacional fue “Habitar el planeta: Retos para los medios, la comunicación y más allá”, alrededor del cual se congregaron investigadores de varios países.

EDS / STR