La Universidad se mantiene en trabajo semipresencial

Líneas de Investigación Universidad Andina

Historia social

Estudia los vínculos entre los procesos de estratificación y jerarquización social y las acciones significativas de los agentes colectivos. Atiende a las dinámicas de formación de élites, clases y grupos subalternos; la constitución de movimientos sociales a diversa escala local, nacional y trasnacional; conflictos sociales y formas de protesta; etnicidad, regionalismo, género y estructuración de clases y las construcciones identitarias y de producción de sentido.

Otras Líneas de Investigación

La interculturalidad como campo de complejización de los estudios culturales, literarios, visuales, artísticos, comunicacionales y de género.

Educación e innovación en la integración de las tecnologías