Líneas de Investigación Universidad Andina

Comunicación y educación

Esta línea examina la comunicación como expresión humana multidiversa y multicultural, que posibilita e incide en la educación. Incluye ámbitos extensos y medulares como los que se refieren al lenguaje y al uso de las TICS (trascendiendo las perspectivas didácticas) en el campo educativo.

Otras Líneas de Investigación

Cultura organizacional que facilite u obstaculice a la gerencia integrada de la calidad.

Esta línea de investigación se enfoca en la preparación y respuesta para casos de desastres.

La articulación multidisciplinaria entre las distintas tradiciones de los estudios de la cultura en América Latina con otros registros culturales y formas específicas de saberes y conocimiento.