Líneas de Investigación Universidad Andina

Archivística y Sistema de Gestión Documental

Estudia los archivos y museos como repositorios de la memoria  social y la memoria histórica; el uso de nuevas metodologías y técnicas archivísticas, el marco jurídico sobre el manejo de la información archivística, así como la aplicación de la normativa internacional (ISAD-G, ISAAR, etc.), que existe hoy en día para estos repositorios, así como las normas internacionales de calidad para la gestión documental (ISO 15480, 30300,30301 entre otras), que deben aplicar las instituciones para garantizar servicios de calidad, eficiencia y eficacia.

Otras Líneas de Investigación

Cultura organizacional que facilite u obstaculice a la gerencia integrada de la calidad.

Esta línea de investigación se enfoca en la preparación y respuesta para casos de desastres.

Gobernanza y decisiones estratégicas