Jaime Breilh recibirá reconocimiento por su trabajo

11 de septiembre, 2013

La Fundación Heifer del Ecuador, al conmemorarse su vigésimo aniversario, entregará un reconocimiento a Jaime Breilh, director del Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, debido a su contribución a favor de los campesinos del Ecuador.

La Fundación Heifer ha dedicado, en sus 20 años de existencia, su trabajo por la soberanía y seguridad alimentaria, la lucha contra la pobreza en el campo y por una agricultura en equidad.

Como parte de la conmemoración aniversaria, ha previsto la realización en el Auditorio del Museo Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, de un Evento Especial de Reconocimiento “a quienes han marcado hitos en la construcción de una vía campesina”.

El investigador Jaime Breilh del Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, será una de las personas a las que la Fundación entregará dicho reconocimiento, el cual constituye un galardón significativo por provenir de una entidad cuya valiosa trayectoria e infatigable trabajo por los campesinos del Ecuador le ha labrado un sitial de importancia nacional e internacional.