Debate “La propuesta de consulta popular para el cambio constitucional”

25 de septiembre, 2017

Fecha: Martes 26 de septiembre 2017

Hora: 18h00

Lugar: Sala Manuela Sáenz

El Observatorio de Justicia Constitucional de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y el Taller de Constitucionalismo y Democracia del Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invitan al debate “La propuesta de consulta popular para el cambio constitucional”.

Antecedentes

El Presidente de la República, Licenciado Lenin Moreno, en su mensaje del día lunes 18 de septiembre de 2017, anunció que el día lunes 2 de octubre presentará el contenido de una consulta popular, por lo que hasta el día 26 de septiembre recibirá las propuestas de las preguntas. Por estos motivos, es necesario debatir acerca del proceso y del posible contenido de esta consulta.

Moderadores: Claudia Storini y Felipe Castro

Área de Derecho