Jaime Breilh, presidente electo de la Academia Ecuatoriana de Medicina, periodo 2014 - 2016

8 de septiembre, 2015

En asamblea general con fecha 24 de noviembre del presente, Jaime Breilh, director del Área de Salud,  fue elegido por unanimidad como presidente electo de la Academia Ecuatoriana de Medicina, máximo organismo científico de la profesión, para el periodo 2014 – 2016. El colega pasa a integrar el directorio de la academia encabezado por su presidente el Dr. Reynaldo Páez; sus vocales principales Dr. Carlos Salvador, Dr. Mauricio Letort y la Dra. Elisa Calero; los vocales suplentes, Dr. Marcelo Placencia, Dr. Hugo Romo, y el nuevo secretario, Dr. Roberto Proaño. El nuevo directorio se ha comprometido a consolidar un papel activo en esta importante entidad académica como un aporte a los acuciantes problemas de salud que afectan al país.