Invitación a presentar investigaciones para Congreso de Ciencias Sociales

11 de julio, 2016

El Grupo “Universidad y Sociedad”, conformado por docentes y estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, fue invitado a coordinar la mesa Problemáticas de Educación Superior del “Primer Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales”, el cual es llevado adelante por la Dirección de Investigación de la Universidad Casa Grande (UCG) y el Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano (CINDE) y se realizará el 21 y 22 de septiembre de 2016, en Guayaquil.

Con este antecedente, el grupo “Universidad y Sociedad” invita a la comunidad universitaria a presentar investigaciones, en curso o terminadas, que tengan relación con el tema planteado. Los interesados deben enviar un abstract de su investigación al correo electrónico de Kintia Moreno: kintia8@gmail.com