Homenaje a la gestión del doctor Jaime Breilh Paz y Miño

20 de febrero, 2019

La Universidad Andina Simón Bolívar realizó un homenaje a la gestión del doctor Jaime Breilh Paz y Miño, exrector (2016-2018), en reconocimiento a la lucha en defensa de esta casa de estudios y de la autonomía universitaria.

Es un reconocimiento a su lucha en defensa de la autonomía universitaria, sus principios y la construcción de excelencia académica en estrecho vínculo con las organizaciones sociales que se adhieren a este acto.

En esta ceremonia se develó una placa que forma parte de la memoria histórica de nuestra institución y del país, en el marco de lo dispuesto por la sentencia de la Corte Constitucional ecuatoriana, de 16 de abril de 2018, y en testimonio del vital rol de defensa, entereza y dignidad que cumplió nuestro compañero exrector frente a los intentos de intervención del poder en nuestra casa de estudios.